Deportes

Pablo Pérez, a la espera para viajar

Pablo Pérez está viviendo horas de tensión en los últimos días. Su marcha del Málaga está más cerca que nunca; además, con un destino claro, el Boca Juniors. Después de que ambos clubes se pusieran de acuerdo para sellar un préstamo de 18 meses con una opción de compra de un millón de euros para el conjunto xeneize en caso de querer comprar la totalidad de su pase, ahora toca esperar. Concretamente, una llamada de su representante, que Jorge Bilicic, está facultado por la entidad blanquiazul para llegar a un entendimiento con el club argentino y poder cerrar la operación, que está avanzada pero no cerrada.

Al cierre de esta edición, con la salvedad importante del cambio horario con respecto a Argentina, no se había producido el entendimiento definitivo. El apoderado del centrocampista terminaba de perfilar el salario de su futbolista. En un principio, Boca le ofrecía cantidades inferiores a las que percibe en el Málaga, aunque también con el ofrecimiento de un contrato a largo plazo, en el caso de ser comprado posteriormente, que vendría a paliar esa diferencia.

Fuentes de la directiva blanquiazul y del entorno del jugador hablaban de que hoy se antojaba un día muy importante para perfilar la salida de Pablo Pérez, si es que no se producía la pasada madrugada.

En cualquier caso, las horas del argentino en el Málaga están contadas, toda vez que Javi Gracia ya le ha expresado que no tiene hueco en el actual plantel. Incluso lo dejó fuera de la convocatoria en el partido de Copa del Rey ante el Deportivo, en el que hubo rotaciones y oportunidades para los menos habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios