Deportes

El Palo abre el curso con una goleada al Huracán Melilla (4-0)

  • Un interesante derbi entre Málaga City y Marbella endulza el domingo (12:00)

Los jugadores de El Palo celebran uno de los goles.

Los jugadores de El Palo celebran uno de los goles. / @ElPaloFC

La temporada 22/23 del Grupo 9 de Tercera RFEF abrió sus puertas este sábado con el triunfo de El Palo en el Nuevo San Ignacio ante el Huracán Melilla. Los de David Campaña, con muchas caras nuevas en sus filas, solventaron con goleada la primera jornada del curso. Acosta, Sergio Esteban, Luisito e Ibra firmaron los tantos de un partido que controló de cabo a rabo el conjunto paleño que quiere apuntar alto esta temporada.

La competición, que pasa de 20 a 16 equipos esta temporada, cuenta este año con tan sólo cinco equipos malagueños en el Grupo 9. Además, de El Palo, Atlético Malagueño, Marbella FC, Málaga City y Torre del Mar son los equipos que lucharán por ocupar la primera o las cuatro posiciones por debajo que dan derecho a subir o pelear en play off de ascenso a Segunda RFEF. 

La UD Torre del Mar de Alfonso Vera se estrena en el Juan Manuel Azuaga ante el Huétor Tájar (19:00), uno de los teóricos cocos del grupo tras su buen hacer el pasado curso. La temporada de los axárquicos fue notable el curso pasado y este año quieren que su crecimiento siga siendo exponencial para pelear por los puestos de cabeza.

El Málaga City y el Marbella FC (12:00) abren su año con un derbi provincial de lo más interesante. Los de Adri Domínguez son uno de los recién ascendidos y serán el asterisco de la temporada. Está por ver qué rendimiento da su equipo, que cuenta también con numerosas cara nuevas. Su estreno en el Pepe Luis Bobadilla de Nerja será ante el cuadro blanquillo de Emilio Fajardo, otro que cuenta con una plantilla prácticamente nuevo con respecto a la del equipo del curso pasado.

Por último, el Atlético Malagueño de Funes e Iznata abren la temporada ante el Atlético Porcuna a domicilio (19:00)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios