Deportes

Paso en firme del Meridiano Antequera

  • El conjunto malagueño venció sin excesivos problemas al MMT Seguros Zamora por 31-24

El Meridiano Antequera sigue con paso firme en su andadura en la División de Honor Plata. Ayer se deshizo sin excesivos problemas a uno de los cocos de la competición, el MMT Seguros, que se dejó dos puntos vitales en su lucha por el ascenso (31-24). Gran triunfo de los malagueños, que parecen haber olvidado ya los problemas en la directiva y económicos que les dejó, por ejemplo, un partido sin jugar.

El encuentro sirvió como revitalizador tras la derrota la pasada semana ante el Pozoblanco de Madrid. Los chicos de Lorenzo Ruiz y Quino Soler querían conseguir una victoria para olvidar el anterior fiasco. Fue Alexis el máximo goleador del partido, con siete tantos, bien secundado por Díaz, con los mismos goles.

Los malagueños comenzaron el encuentro con la premisa clara: no dejar al Zamora hacerse con el tempo del encuentro. Así consiguió llevar el ritmo del partido para realizar la machada y continuar en la mitad alta de la clasificación.

La lesión en los primeros instantes del choque estuvieron marcados por la lesión en la mano del extremo del cuadro malagueño Ceballos, por lo que Francis Morales tuvo que ocupar su situación. Sin embargo, apenas llegó a pesar en la incidencia del encuentro. Poco a poco la ventaja fue aumentando a favor de los locales, que veían cómo el técnico visitante tenía que pedir todos sus tiempos muertos en la primera mitad.

La segunda parte fue para Alexis Rodríguez, que se hizo dueño y señor del partido. Las rentas no bajaron ya de los cinco goles a favor del Meridiano Antequera. Más allá de los momentos de inferioridad, el cuadro local apenas sufrió para conseguir el triunfo. En los últimos minutos los juveniles Cabello y Ariza volvieron a jugar, con gol para el último.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios