Pellegrini tira de fondo de armario
El entrenador reveló que Isco se iba a quedar en España, pero finalmente tuvo que viajar para llegar a los 18 convocados
Manuel Pellegrini ha tomado dobles precauciones de cara al choque en San Petersburgo. En primer lugar, ha tirado de fondo de armario, al igual que toda la plantilla, para protegerse ante las bajas temperaturas de Rusia. En segundo lugar, Pellegrini ha tirado del fondo de armario en lo que respecto a la plantilla. Un plan que no había empleado hasta la fecha, con la excepción del partido ante el Cacereño, y confesó que su intención era hacerlo más extenso, sumando a Isco al descanso del que disfrutan Joaquín y Saviola. Isco también se iba a quedar en España, pero no alcanzamos la cuota de jugadores que tenían que venir. Le viene bien estar con el grupo, está con nosotros y ya veremos si juega", dijo el ingeniero. Con estas declaraciones, hace muy difícil imaginar a Isco sobre el césped del estadio ruso.
Pero las ausencias seguras, Pellegrini pasó a las presencias inciertas, no confirmando el once que saldrá en la tarde de hoy. "Vamos a ver cuál es la mejor formación sin pensar en el Valencia. Aquí no hay titulares que tengan el puesto comprado. Tenemos que buscar el rendimiento de los jugadores en cada momento, pero mañana veremos. El once que salga lo hará muy bien", fue todo lo que comentó sobre dicho tema.
Y es que una cosa son los descansos y otras las intención del club, que siguen siendo tan ambiciosas como el primer día. "Queremos demostrar que podemos jugar mejor. Es cierto que no esperábamos llegar a este partido con diez puntos y clasificados, pero el hecho de haberlo conseguido nos obliga a mantener el nivel futbolístico e ir a por la primera plaza del grupo", declaró Pellegrini, alejando a los fantasmas de la relajación que sobrevuelan la expedición blanquiazul.
También te puede interesar
Lo último