La condena en el último suspiro (4-3)

Peñíscola - UMA Antequera | Primera División Fútbol Sala

El UMA Antequera cae en el 39’ ante un aguerrido Peñíscola

Instantes del Peñíscola-UMA Antequera / Besoccer Cd Uma Antequera
Redacción

Peñíscola, 15 de diciembre 2018 - 21:00

El Besoccer CD UMA Antequera cayó en los últimos suspiros en un emocionate encuentro ante el Peñíscola RehabMedic en el Pabellón Municipal de la localidad castellonense. En el minuto 39, segundos después del 3-3 que había logrado Nano para los malagueños, los locales sentenciaban el choque por falta de tiempo con el 4-3 obra de Hugo que se tornó capital para que el Peñíscola tenga plaza para la Copa de España de fútbol sala tras acabar la primera vuelta de la competición como octavo clasificado. Los universitarios, con los resultados de la presente jornada, acaban como colistas el primer tramo de la temporada.

El conjunto de Moli sabía de buena tinta que no iba a ser un encuentro sencillo por la condición de visitante y por lo que tenía en juego el Peñíscola. Tras cinco primeros minutos de tanteo donde los universitarios tuvieron sus opciones, los castellonenses se adelantaron en el marcador con un tanto de Rubén Orzáez. El UMA reaccionó bien a este tanto inicial y pronto creó los puentes que le llevaron al empate. En el 9’, una buena jugada de Nacho Caballero acabó en las botas de Juanra para batir a Molina.

La efervescencia sirvió a los malagueños para ponerse por delante en el marcador. Ya avisó Miguel Fernández con anterioridad a Molina y en su segunda oportunidad no perdonó. Óscar asistía en largo y el pívot recibía, se revolvía y disparaba para hacer el 1-2.

Entre Raúl Gómez y Xavi Cols avisaron a Gonzalo al borde del descanso. El primero obligó a su intervención y el segundo estrelló un balón en el travesaño. Serían estos dos los que generarían el 2-2 en la siguiente acción de los locales. Faltando 11 segundos para marcharse a vestuarios, Dani Montes hacía el 3-2 noqueando a los malagueños.

El segundo tiempo se saldó con una igualdad total. Ambos equipos daban golpes al contrario y ambos se zafaban de estos con notoria elegancia. Sería en los compases finales cuando el partido enloquecería. Una expulsión de Miguel Fernández dejaba al UMA en inferioridad pero no impidió que los malagueños se vinieran arriba para hacer el 3-3. Nano anotaba un golazo que podía dar puntos a los de Moli en Peñíscola. Pero, tras recuperar la igualdad numérica y un tiempo muerto de Juanlu Alonso, los universitarios veían como Hugo sentenciaba en el último minuto de juego.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último