Primer examen de la pretemporada para el Costa del Sol Málaga, será por partida doble
Balonmano
Dos amistosos en menos de 24 horas contra un renovado, aunque duro, Atticgo Balonmano Elche
Las panteras comienzan a sudar la camiseta
Suso Gallardo sigue poniendo a tono a sus panteras, después de más de 20 sesiones desde que comenzara la pretemporada hace dos semanas, llega la hora de jugar dos amistosos exigentes en menos de 24 horas. Primera prueba de fuego para testear cómo regresa el Costa del Sol Málaga a la vuelta a la competición. El II Trofeo Villa de Frigiliana sirve para reafirmar continuidad de patrocinio del municipio malagueño con el balonmano femenino y también para testear al conjunto de malagueño.
El rival es el renovado Atticgo Balonmano Elche de Joaquín Rocamora, su mercado estuvo bastante movido este verano y llega con hasta ocho caras nuevas: Tessa Van Zijl, Danila So Delgado, Keren Teplisky, Pipy Wolf, María Carrillo, Zaira Benítez, Raquel Moré y Lisa Oppedal. Además se renovó a su bloque de la temporada pasada: Nicole Morales, Pamela Rodrigues, Clara Gascò, Celia Guilabert, Paola Bernabé, Ivet Musons, María Flores, Nuria Andreu, Elena Martínez y Katia Zhukova. El conjunto alicantino no podrá contar por lesión con Musons y Martínez. A pesar de tanto movimiento sigue siendo un bloque joven y peleón.
El primer duelo será este viernes a las 18:00 horas en el Pabellón Villa de Frigiliana, mientras el segundo se celebrará el sábado a las 12:00, la entrada a ambos será gratuita y no se podrá seguir por streaming ninguno de los dos encuentros. Este trofeo será el debut de Elena Cuadrado y Sol Azcune, dos de las caras nuevas para esta campaña por parte del equipo malagueño. Sin embargo, Gabi Pessoa no llegará a tiempo para estar, pues aterrizará en Málaga la próxima semana después de resolver unos trámites burocráticos que ya sí le permiten salir de Brasil.
También te puede interesar
Lo último