Balonmano

El Costa del Sol Málaga mantiene los precios en su campaña de abonados para esta temporada

Cartel de la campaña de abonados.

Cartel de la campaña de abonados. / Costa del Sol Málaga

"¿Y si?" será el lema de la campaña de abonados del Costa del Sol Málaga para la temporada 2022/23. Se espera otra etapa emocionante e ilusionante con el estreno en la EHF European League y la defensa de la corona de la Copa de la Reina como anfitrionas en el Martín Carpena. La afición volverá a ser una pieza clave para conseguir los objetivos, por eso, los abonos mantendrán los mismos precios de la temporada pasada y estos se podrán obtener solo a través de la web del club a partir de ahora.

Habrá tres categorías disponibles para el público. El abono general de 50 euros, el abono infantil (jóvenes hasta 17 años) a 30 euros y el abono "panterita" por 20 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Esta licencia se acreditará mediante un certificado del club y el objetivo es acercar más todavía a las guerreras al deporte base.

El importe se abonará mediante tarjeta de crédito y el carnet se podrá retirar de manera presencial en los días previos al inicio de la temporada. El Costa del Sol Málaga informará de manera individual y por sus canales oficiales en las próximas semanas de los lugares y los horarios para llevar a cabo dicho proceso. El abono permite acceder a todos los partidos del Costa del Sol Málaga como local en la Liga Guerreras Iberdrola y en la EHF European League. Aunque no estará incluida la Copa de la Reina, se ofrecerá un descuento en la compra del abono copero a los abonados de las panteras.

Además, en cada partido se ofrecerán entradas en la taquilla a un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para el público infantil (17 años y menores). El conjunto de Suso Gallardo viene de vivir una época dorada con la conquista de cuatro títulos y un récord de espectadores en un partido de balonmano femenino en España, por eso esta campaña de abonos debe permitir al Costa del Sol Málaga seguir creciendo socialmente y demostrar que su impacto en el deporte malagueño continúa en línea ascendente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios