Deportes

Puede ser el último partido de algunos jugadores cajistas

  • El club lleva semanas mirando al mercado y algunos no han rendido como se esperaba

El Unicaja puede escribir hoy el epílogo de su temporada y con él, se puede firmar también el último capítulo de algunos jugadores vistiendo la elástica verde. La entidad malagueña lleva semanas mirando el mercado y contemplando posibilidades a la hora de conformar el tercer proyecto de la era Joan Plaza.

Son varios los nombres que se han hecho públicos, incluso alguno de ellos, como el caso de Edwin Jackson, ya están más que encarrilados. El tiro exterior ha sido una de las grandes taras del equipo cajista esta campaña. Sus malos porcentajes en este apartado le costaron muchas de sus opciones de llegar al Top 8, y tampoco está brillando en este play off. De ahí que ni el cuerpo técnico ni la dirección deportiva anden demasiado satisfechos con el rendimiento que han ofrecido algunos jugadores.

La posición de escolta será una de las que presenta novedades la próxima temporada. Toolson, Stefansson y Vasileiadis no han mostrado la continuidad esperada y podrían salir. De momento, el griego es el único con contrato, pero el club malagueño puede cortarle por 50.000 euros.

Jamar Smith ha sido uno de los últimos en salir a la luz. Aun así, la temporada sigue vigente y el play off del año pasado ya sirvió para que alguno consiguiera ganarse la renovación. Hoy será una prueba de fuego para ellos. O resurgen, o pueden estar disputando sus últimos minutos en el Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios