"Quiero ser titular", asegura Pedro Morales
Pedro Morales pasó ayer por la sala de prensa habilitada en Bitburgo. El chileno reflexionó acerca de lo que pretendía conseguir el año pasado: ganarse la renovación y, por tanto, la posibilidad de empezar desde cero para convencer a público y entrenador de que puede ser importante en el Málaga. "Una de las metas que tengo es hacerme con un sitio. Quiero participar del nuevo proyecto. Ojalá sea importante dentro del equipo. La pasada campaña, pese a las lesiones, me sentí cómodo por la forma de jugar. Quiero jugar mucho más si no tengo problemas físicos y agarrar puesto de titular", indicó.
Era su sueño con Pellegrini, también con Schuster. Nuevo inquilino pero una filosofía parecido. El chileno cree que puede encajar plenamente en ella a tenor de estos primeros entrenamientos bajo la batuta del alemán: "La verdad es que tengo buenas sensaciones. Nos hemos adaptado rápido a la forma de trabajar del míster. Estamos contentos porque los entrenamientos siempre son con balón, y eso motiva mucho".
Para Pedro Morales, se afrontará una temporada en la que confía que la marcha de tipos como Isco, Joaquín, Toulalan o Demichelis no merme mucho el potencial para seguir optando a cosas importantes en la competición española: "Esperemos que no baje el nivel del equipo. Se fueron jugadores importantes, pero con los que han llegado y los que vendrán intentaremos seguir como hasta ahora. La suma de todos ellos y con la buena forma de trabajar y llevar al equipo esperamos estar siempre arriba y luchar por cosas importantes. Aunque será difícil repetir lo del año anterior".
No hay comentarios