El Racing emite un comunicado en el que asegura que las negociaciones con Muñiz "están rotas"
Pese a aseverar que la relación "se mantiene vigente", en el Málaga se confía aún en su llegada
La desvinculación de Juan Ramón Muñiz del Racing de Santander para poder volver al Málaga vivió ayer un nuevo capítulo. El conjunto cántabro emitió un comunicado en el que asegura que las negociaciones "están rotas". La rotundidad del breve escrito podría dar a pensar que es algo definitivo, pero el acuerdo que tienen alcanzado los cántabros con Alberto Zaccheroni también permite pensar lo contrario.
"Tengo esa confianza. Espero que hoy cumplan su palabra", decía Muñiz a este periódico por la mañana, convencido de que al final se iba a solucionar todo. Pero al mediodía las negociaciones se volvían a romper. Ya por la tarde, el Racing publicaba en su página web el comunicado de que se rompían las negociaciones para rescindir el año de contrato del asturiano: "El Racing y Juan Ramón López Muñiz iniciaron conversaciones para, de mutuo acuerdo, resolver su vinculación contractual. A esta fecha, ha sido imposible alcanzarlo, por lo que se mantiene vigente dicha relación".
Pese a todo esto, en el Málaga reina la calma. Están convencidos de que la situación se tiene que resolver tarde o temprano y no están mirando otro posible entrenador. Es tal la confianza en la llegada de Muñiz que los jugadores que se tienen casi hechos no se acaban de cerrar hasta que cuenten con el total beneplácito del asturiano. Al igual que ocurre con los casos concretos de Salva, Rossato, Silva, Popo y Alcalá. Es más, el propio Ricardo Rodríguez ya sabe que la próxima temporada va a continuar ejerciendo su labor de director deportivo.
También te puede interesar