Deportes

El Racing entra en las semifinales y hace historia

El Racing hizo historia en uno de los mejores escenarios posibles para ello, San Mamés, clasificándose para semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia tras superar al Athletic en una emocionante eliminatoria que los locales a punto estuvieron de remontar.

No en vano, a pesar del 3-3 final y del 2-0 de la ida, el conjunto vasco rozó el milagro, ya que a los 25 minutos le había devuelto al conjunto cántabro el resultado de Santander. Amorebieta y Muñoz, éste de penalti, igualaron el duelo, antes de que Duscher cambiase las tornas, ya en el segundo periodo, tras una larga jugada que la defensa no despejó y que acabó con el gol del argentino de duro lanzamiento.

Fuerte varapalo para San Mamés y su equipo, que, sin embargo, tres minutos después, aumentó la renta haciendo soñar a la afición con un disparo a la media vuelta. A pesar del 3-1, el partido era más visitante que local, que reclamaron penalti en una caída de Gabilondo. Con el Athletic buscando el cuarto gol, el Racing sentenció a la contra con dos tantos de Tchite y Serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios