UMA Antequera Raúl Canto: "Tenemos que seguir en una línea ascendente"

  • El jugador del UMA Antequera analizó la situación actual del equipo malagueño y a su próximo rival en liga

Raúl Canto: " Tenemos que seguir en una línea ascendente"

Raúl Canto: " Tenemos que seguir en una línea ascendente" / UMA Antequera (Antequera)

Raúl Canto, cierre del UMA Antequera, comentó la actualidad deportiva del conjunto malagueño, que consiguió un empate la jornada pasada ante el Ciudad de Móstoles tras una racha de cuatro derrotas consecutivas en la competición doméstica: "El equipo está trabajando para intentar revertir la situación e intentar salvar los puntos de tres en tres, este fin de semana se vio algo de mejora, pero tenemos que seguir en una linea ascendente".

El jugador también analizó al próximo rival de los antequeranos, El Pozo de Murcia, donde también jugó como canterano: "Que no estén pasando por un buen momento no le quita el trabajo que lleva en las tres últimas temporadas, donde ha sido campeón. La verdad es que es un equipo muy peligroso con muchos jóvenes que quieren hacerse un hueco tanto en el primer equipo, como primera división y eso siempre es peligroso".

"Es un equipo muy peligroso por la motivación que tienen y el gran trabajo de César, tenemos que tener mucho cuidado con su juego sobre todo en la estrategia e intensidad que te marca en la presión, hay que intentar solventarlo para poder llevarnos los tres puntos de Murcia", añadió Canto. Por último, el jugador volvió a incidir en la importancia de ganar a los murcianos: "Obviamente sumar de tres en tres nos va a ayudar a seguir estando ahí arriba para seguir manteniéndonos lo más alto posible". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios