Crónica y resultado UMA Antequera-Ciudad de Móstoles El UMA Antequera sigue sin ganar pero frena la mala racha (3-3)

  • El conjunto entrenado por Manuel Luiggi Carrasco no pasó del empate frente al Ciudad de Móstoles

El UMA Antequera sigue sin ganar pero frena la mala racha (3-3) El UMA Antequera sigue sin ganar pero frena la mala racha (3-3)

El UMA Antequera sigue sin ganar pero frena la mala racha (3-3) / CD UMA Antequera (Antequera)

El UMA Antequera sigue sin conocer la victoria desde que empezó el año, ya que no pasó del empate frente al Ciudad de Móstoles. No obstante, el conjunto entrenado por Manuel Luiggi Carrasco consiguió frenar su mala racha de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato doméstico.

La primera parte en el Fernando Argüelles comenzó con goles para ambos quintetos. El primero en tomar ventaja fue Ciudad de Móstoles con un tanto de Carlos a los dos minutos de partido. Reaccionaron rápido los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco con un gran gol de Álex Fuentes en el que se marchó de todos sus rivales para poner el balón al fondo de las mallas.

El UMA Antequera llegó a tener ventaja en el marcador tras un gol convertido por Nando Torres en una jugada ensayada de los malagueños, pero los madrileños volvieron a marcar en la portería defendida por Torres, gracias a un tanto anotado por Jorge. Con empate a dos acabó los primeros 22 minutos de encuentro.

En la segunda mitad los visitantes volvieron a adelantarse  por mediación de Kiki, que puso el 2-3 en el marcador, la reacción de los antequeranos llegó rápida y al minuto Dani Ramos logró el empate definitivo. El UMA Antequera lo siguió intentando pero todos sus ataques se estrellaron en la defensa visitante o fueron atajados por Humanes, el guardameta visitante.

Este es el quinto partido consecutivo sin ganar del equipo malagueño. El próximo encuentro de los antequeranos, correspondiente a la decimonovena jornada de la Segunda División, será en casa del Ciudad de Murcia y se disputará el próximo uno de febrero a las cinco de la tarde.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios