Deportes

Recio: "El equipo tiene ambición por hacer una buena segunda vuelta"

  • Antunes dejó algunas perlas en su primera entrevista: "El Dynamo podía darme más"

El Málaga afronta con ilusión este tramo final de la temporada. Al menos eso puede desprenderse de la rueda de prensa que ofreció ayer Recio en el regreso a los entrenamientos. "El equipo tiene carácter y ambición por hacer una buena segunda vuelta. Estamos ante una temporada ilusionante. Hasta ahora se están cumpliendo los objetivos. El del Espanyol es un partido que tiene mucha importancia. No podemos pensar más en lo que pasó el sábado. Tenemos que salir como contra el día frente al Valencia, enchufados y continuar con nuestra línea de trabajo para conseguir los tres puntos", explicó el centrocampista malagueño.

Por su parte, ayer también vieron la luz las primeras palabras de Antunes como jugador del Dynamo de Kiev. El portugués reconoce que el hecho de jugar competición europea fue su principal argumento para aceptar la oferta ucraniana, aunque también dejó explícita su opinión sobre lo vivido en su experiencia malaguista. "Es el factor principal porque el dinero no es lo más importante. El Málaga es un buen equipo, pero el Dynamo me puede dar más. No quería salir, era muy feliz allí. Había firmado recientemente un nuevo y buen contrato, porque tenía uno de los salarios más bajos en el equipo. Pero apareció esta oportunidad de probarme a mí mismo al más alto nivel", explicó.

Reconoció que "faltaba algo" con Schuster y admitió no haber entendido la falta de inversión por parte del jeque, que "afectó al rendimiento del equipo. Málaga tiene ahora una necesidad de equilibrarse con su capacidad financiera y luego tratar de volver a sus antiguas posiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios