Recio pidió el cambio por molestias
Hizo buena noche en La Rosaleda con motivo del triunfo del Málaga sobre el Deportivo, pero no todo fueron buenas noticias: Recio tuvo que retirarse lesionado. Fue en el minuto 78. El centrocampista paleño pidió el cambio se mostró dolorido y enfiló el banquillo tocándose la parte posterior del muslo izquierdo. Según el club comunicó tras el choque, padece una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Pablo Fornals entró en su lugar. Mal epílogo al que fue un buen partido de Recio.
Javi Gracia, en rueda de prensa, quitó hierro al percance muscular de su pupilo, aunque en ese momento no ofreció demasiado detalle en su diagnóstico. "Recio ha notado unas molestias, un calambre en la parte de atrás. Confío en que no sea nada", señaló el entrenador navarro cuestionado por el estado de salud del mediocentro blanquiazul.
Recio se ha consolidado como un fijo en los esquemas de Gracia. Contra el Deportivo, además, volvía al once tras tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas en Mestalla contra el Valencia. Fue una de las novedades en la alineación, junto con Tissone. Ambos forman, hasta ahora, el dúo titular del Málaga.
No parece que revista mayor gravedad la lesión de Recio, aunque, observando los últimos acontecimientos, hay que ir con pies de plomo. Camacho, que ya era uno más del grupo, causó baja esta semana por una lesión muscular en el tensor de la fascia lata de su pierna derecha.
También te puede interesar
Lo último