Rendimientos que hacen olvidar el pasado

Caballero se pareció al de la pasada Liga y Sergio Sánchez y Angeleri estuvieron notables atrás

Rendimientos que hacen olvidar el pasado
Rendimientos que hacen olvidar el pasado

25 de septiembre 2013 - 05:02

Noche de rendimientos tremendos en el Málaga. Hubo muchos opositores al mejor de la jornada. Pero, antes incluso de que consiguiera ese tremendo gol de la sentencia, Portillo había hecho muchos méritos para llevarse esa casilla. La confianza en sí mismo es tremenda y ello le hace desplegar ese torrente de fútbol que lleva dentro. Cómo resolvió en el segundo tanto fue otra obra maestra más en la que puede que fuera su mejor día como blanquiazul.

Sus dos taconazos, sus asociaciones ofensivas en la primera mitad con un Jesús Gámez que comienza a hacer ruido en clave de selección, fueron una delicia para la afición, que coreó su nombre varias veces.

Pero es que todo fueron buenas noticias. Tercer partido imbatido de Caballero, que ha vuelto a ser el infalible de siempre. Dejó dos manos salvadoras. Sergio Sánchez y Angeleri se han convertido en un muro pétreo, Antunes ha aprendido a saber cuándo tiene que desplegarse y cuándo defender, Tissone culminó otra gran faena de trabajo con un cabezazo que abrió la lata, Darder se volvió a hacer mayor en la medular... Que no marcara no significa que El Hamdaoui no regara otra vez el campo con su clase. El nuevo, Bobley Anderson, que estrenó titularidad, quiso agradar tanto que a veces arriesgó demasiado.

stats