Deportes

El Antequera CF comienza a consolidarse como líder de la Segunda Federativa

  • El Juventud de Torremolinos continúa su mala racha, el Vélez se reencuentra con una derrota y el Estepona no pasa del empate

Pesca lucha por el esférico con un rival.

Pesca lucha por el esférico con un rival. / Juventud de Torremolinos CF

La Segunda Federativa dice adiós a la jornada 12 con el Antequera CF más líder aún tras su victoria trabajada en casa ante el UCAM Murcia por 5-3. El festival de goles arrancó muy pronto en el Maulí, Isra se asoció con el capi Luis Alcalde para adelantar a los locales en el minuto 3. Pondría tierra de por medio en el minuto 19 con el tanto de Michael Conejero. Recortaron distancias los murcianos en el 34 de partido aunque el conjunto de Abel  Segovia no se vino abajo y volvió a ampliar la ventaja a cinco minutos de finalizar la primera parte tras un pase de Alejando Martín que Ander Montori convierte. 

Tras el descanso, el combinado visitante volvió a marcar para apretar ele electrónico e incluso llegó a igualar el encuentro desde el punto de penalti. En ese momento apareció el humilladerense Darío para firmar un doblete y sumar otro más tres en el casillero del líder. La victoria de los verdiblancos fue la única alegría malagueña en el Grupo 4, pues el Vélez CF y el Juventud de Torremolinos CF se vinieron de vacío de sus visitas a Cartagena y Granada, respectivamente.

El conjunto de Álex Ortiz se adelantó mediante un mano a mano que no desaprovechó Montejo en el minuto 2, aunque sirvió de poco (2-1). El combinado blanco se queda octavo, empate a puntos con su rival el Cartagena B. Respecto al Torremolinos de Ibón Pérez cayó por 4-2 ante el Recreativo Granada y entra en descenso, decimosexto. Lo único positivo del encuentro es que el conjunto de moda en la Copa del Rey se reencontró con el gol en liga ocho jornadas después. Lavela adelantó a los suyos en el minuto 11 tras un pase de Fran Castillo. El filial nazarí igualaría el encuentro antes del descanso y tras este se pondría por delante.

Se quedarían los malagueños con uno menos, roja a Caturla, minutos antes de que el guardameta rival también se fuese antes de tiempo del césped al cometer un penalti. Amaya convertía la pena máxima que sufrió, igualando así la contienda. La gasolina no le aguantó al combinado de Ibón, que además terminó con nueve jugadores en el campo por la expulsión de Dani Fernández.

En el Grupo 5, el CD Estepona no pudo deshacer el resultado gafas en el Francisco Muñoz Pérez ante el Cacereño, tercer clasificado. Los rojillos se quedan octavos de momento a falta de disputarse el partido que tienen pendiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios