Resultado y crónica del Recreativo de Huelva - Marbella FC

El Marbella se estanca sin gol (0-0)

  • Los blanquillos volvieron a empatar sin goles, esta vez ante el Recreativo en el Colombino

  • Fueron superiores pero no la puntería fue esquiva

  • El triunfo del Cartagena les da la cabeza

Paulo Vitor, justo antes de probar su disparo.

Paulo Vitor, justo antes de probar su disparo. / Marbella FC

El Marbella FC se estanca. El cuadro blanquillo sumó su tercer empate consecutivo, su tercer 0-0 en tres jornadas, su tercera fecha sin perforar el arco rival. El punto esta vez no fue suficiente para mantener el liderato, que vuelve a estar en manos del Cartagena tras su triunfo en El Arcángel. Fueron mejores los marbellíes pero fue insuficiente para volver a sumar de tres en tres.

Desde el inicio del choque el Marbella demostró que quería mandar y buscar la portería contraria en el Nuevo Colombino. La sensación de peligro era constante, con el equipo cargando el juego principalmente por la banda derecha de Samu Delgado y Saúl. En el minuto 13, Juergen llegó hasta la línea de fondo, en este caso por la izquierda, y su envío atrás no encontró rematador. Ahí el equipo encadenó dos saques de esquina consecutivos que fueron rematados por Saúl González. El primero lo sacó el portero y el segundo se marchó desviado.

La única acción de peligro del Recreativo prácticamente en todo el choque fue una colada de Isi Ros por la derecha con un disparo bastante escorado, que tapó bien Wilfred. Cerca de la media hora, llegó la ocasión más clara para los blanquillos, con un buen control de Manel y su centro para que cabeceara Óscar García, pero paró bien Nauzet. Fue una buena fase de juego, que dejó paso después a minutos de mayor igualdad, hasta que en el minuto 41 Óscar enganchó un disparo en el área, pero pegó en un defensa.

En la segunda parte, el Recre intentó dar un paso al frente. Quiles avisó con un disparo lejano, al que replicó Juergen también desde lejos. Pero en esta fase lo intentaban más los onubenses, mientras el técnico del Marbella buscaba soluciones en el banquillo.

Saúl volvió a rematar sin fortuna un saque de esquina y así se llegó a los minutos finales en los que las mejores acciones fueron de Paulo Vitor por la banda derecha. Primero con un centro al que no llegó por muy poco Callejón y después con un disparo escorado que sacó el portero local. Fue el último arreón de los marbellíes, que suman su tercer empate consecutivo sin goles, algo que les deja sin liderato de momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios