El UMA Antequera se despide con derrota (4-5)
Resultado y crónica UMA Antequera - Peñíscola Rehabmedic
El Peñíscola vence en un partido loco y extremadamente igualado para cerrar la temporada
El BeSoccer CD UMA Antequera se despide de la Primera División del fútbol sala con una derrota ante el Peñíscola por 4-5. Fue un partido loco, de toma y daca, que mantuvo el marcador muy apretado en todo momento. Los antequerano desciende de categoría como colistas del campeonato, con 14 puntos, y tendrán que afrontar de nuevo la próxima temporada el reto del ascenso, algo de lo que sabe mucho el club y su técnico, Manuel Luiggi Moli.
En el minuto 4 adelantaba MiguelFernández a los locales, tras un buen reverso que encontró las redes de Iván. Pero la reacción del Peñíscola fue instantánea, un gol en propia de Nano, tras disparo de RaúlGómez, condenó a los locales y devolvió la igualdad en el marcador en apenas segundos (1-1). Todo pasaba muy rápido en el FernandoArgüelles y el UMA Antequera volvía a adelantarse con un gol de Nano, que se redimía del tanto en propia segundos antes.
Ya en el minuto 8, el Peñíscola apretó los dientes y logró empatar el partido con un tanto IvánRumbo, que definía con perfección ante Cone. Los visitantes lograron ponerse por delante en el marcador poco después. En el 10’, JaimePeiró, que entraba desde el banquillo, se sacaba un gran disparo para batir de nuevo a Cone y poner el 2-3 en el marcador. Llegábamos al primer cuarto de hora cuando aparecía de nuevo MiguelFernández para iniciar la réplica de los malacitanos con su segundo tanto del día tras un rápido saque de Cone que pilló a los visitantes en cuadro (3-3).
La segunda mitad empezaba con estrella para el UMA Antequera. Saura hacía el cuarto de la tarde para poner en ventaja a los malagueños tras un buen pase de Alvarito. Aguantó el cuadro de Moli con el marcador a favor hasta el 29’, cuando RubénOrzáez resolvió una acción con un disparo ajustadísimo a la base del poste que tumbaba a Cone. Ya en la recta final, IvánRumbo hacía el segundo en su cuenta particular con un auténtico golazo que ahogaba la ilusión de los locales de marcharse de la máxima categoría del fútbol sala con un triunfo ante su afición. Se acaba la etapa del UMA en la élite pero seguro que volverán pronto.
No hay comentarios