Resultados de Davidovich y Gómez-Herrera

Davidovich y Gómez-Herrera avanzan

  • Los tenistas malagueños vuelven con victoria tras sus eliminaciones en el Challenger de Marbella

Davidovich, durante un partido. Davidovich, durante un partido.

Davidovich, durante un partido. / Casino Admiral Trophy

Alejandro Davidovich sigue enchufado. El de La Cala, que a comienzos de esta semana fue noticia tras batir un nuevo récord personal en la clasificación mundial del ATP, logrando la posición 172, volvió a salir de la pista con una victoria. En esta ocasión, en el Challenger de Alicante, donde derrotó al tenista italiano Federico Gaio con dos contundentes sets que acabaron con un 6-2 favorables al malagueño.

Davidovich ya derrotó al transalpino en el Challenger de Marbella, en un partido que le dio el pase a los octavos de final. Cayó contra el campeón de la prueba, Pablo Andújar, y no pudo pasar de semifinales en el torneo celebrado en la localidad malagueña; sin embargo, el buen momento anímico y la positiva dinámica de resultados que arrastra invitan al optimismo a un Alejandro Davidovich que se enfrentará a Sousa en su próximo partido y que espera conseguir en Alicante cuotas mucho más altas.

También cosechó un buen resultado Carlos Gómez-Herrera, que en el Challenger de Monterrey derrotó, en su primer encuentro, al tenista estadounidense Collin Altamirano por 6-1 y 6-4. El jugador malagueño vuelve, así, a disfrutar del tenis tras la lesión de tobillo que le obligó a pasar por quirófano y que le tuvo parado desde el pasado mes de enero.

Gómez-Herrera, que no consiguió volver con buen pie a las pistas en el Challenger de Marbella, donde cayó en primera ronda tanto en individual como en dobles, sí lo hace en tierras mexicanas, donde su próximo rival será el veterano Feliciano López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios