Ranking ATP MUNDIAL Davidovich bate su mejor marca en la clasificación mundial

  • El tenista malagueño escala hasta la posición 172 tras el Challenger disputado en Marbella

Davidovich, durante un partido. Davidovich, durante un partido.

Davidovich, durante un partido. / Casino Admiral Trophy

El Challenger de Marbella ya quedó atrás, pero la vida sigue para el tenis malagueño, cuyo principal exponente empieza a ser el joven de La Cala Alejandro Davidovich, que alcanzó las semifinales en el torneo celebrado en la localidad malagueña, puntuable para la clasificación ATP mundial, en la que ha conseguido su mejor posición y sigue dando pasos de gigantes. El malagueño se posiciona en el puesto número 172 y escala 9 peldaños tras lograr el 181 después de llegar a la final en el Challenger de Bangkok 2. Davidovich, que jugará contra Gaio en el Challenger de Alicante, no pudo hacerse con el de Marbella, en el que demostró un gran nivel, pero que fue frenado ante la raqueta del campeón de la prueba, Pablo Andújar.

Asimismo, el de La Cala no es el único tenista malagueño que escala posiciones en la clasificación mundial del ATP, también lo hace Carlos Gómez-Herrera, que cayó en Marbella contra Raul Brancaccio, por 5-7, 6-4 y 6-2, en la vuelta a la pistas de juego tras su largo período de lesión, que le tuvo en el dique seco desde comienzos de enero. El malagueño consigue, pese a sus derrotas en Marbella (también cayó en dobles), asciende un puesto y se pone en el 391, muy lejos de su mejor marca, el 268.

Por su parte, también Adrián Menéndez escala posiciones. El marbellí se pone en el 139 tras caer frente a Raul Brancaccio y la pareja belga compuesta por Joran Vliegen y Sander Gillé, en el torneo disputado en su ciudad, en el que cayó duramente eliminado por partida doble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios