FÚTBOL

Resultados y clasificación del Grupo IV de Segunda RFEF

Resultados y clasificación de Segunda RFEF: El Vélez CF, descendido matemáticamente

Resultados y clasificación de Segunda RFEF: El Vélez CF, descendido matemáticamente / Marbella FC

Ya comienzan a pasar factura para algunos equipos todo lo acontecido esta temporada y el primero de ellos es el Vélez CF, que ya está descendido matemáticamente a Tercera Federación después de un curso lleno de inestabilidad y de malas decisiones que han acabado pagando un grupo de jugadores sin culpa alguna de lo sucedido. 

Esto sucedió tras las derrotas por 0-1 en el Vivar Téllez ante el filial del Sevilla FC, que logrará el ascenso matemático a Primera Federación si puntúa en alguno de los próximos partidos. De esta manera, el cuadro de la comarca de la Axarquía no se jugará nada en las dos próximas jornadas ligueras. 

También llegan noticias negativas, aunque no tanto desde la otra punta de la provincia, puesto que el CD Estepona ha dejado pasar otra oportunidad de asaltar puestos de playoffs de ascenso y cada vez le quedan menos oportunidades para ello después de solo sacar un empate a cero en su visita al Antoniano. 

Por su parte, El Palo logró salvar una situación muy delicada y logró evitar que también se certificase su descenso matemático a la quinta categoría del fútbol español al vencer por 1-0 en el seno de la capital de la Costa del Sol al equipo que marca la salvación en este Grupo IV de Segunda Federación, el Racing Cartagena Mar Menor. Para poder mantenerse en esta liga, necesitan que sus rivales de esta semana pierdan los dos duelos restantes y sacar los seis puntos que quedan antes de que concluya el curso. 

Por último, el Marbella FC se ha complicado de forma innecesaria la existencia al perder por 1-0 ante el Deportivo Yeclano, que será segundo matemáticamente. Como consecuencia de este resultado, los de la comarca de la Costa del Sol Occidental tendrá que certificar su plaza en la fase de ascenso en uno de los últimos compromisos del curso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios