Resultados Torneo de Marrakech Davidovich y Menéndez siguen vivos en Marrakech

  • Los dos tenistas malagueños ganaron su segundo partido en el torneo marroquí

  • El de La Cala accede por primera vez a un cuadro final ATP

Davidovich, en Marrakech. Davidovich, en Marrakech.

Davidovich, en Marrakech. / @alexdavidovich1

El tenis malagueño está luciendo bien en el Torneo de Marrakech, donde Alejandro Davidovich y Adrián Menéndez están representando a la localidad costasoleña con éxito. Si el pasado domingo 7 de abril los dos consiguieron su pase a la siguiente ronda de los clasificatorios del campeonato marroquí, hoy volvieron a hacer lo propio y derrotaron a sus rivales, consiguiendo otro pase a la siguiente fase.

Alejandro Davidovich, que llegaba tras disputar un duro encuentro contra el francés Grégoire Barrère, al que derrotó en un ajustado partido que acabó con unos resultados de 5-7, 6-3 y 4-6, se vio las caras contra el tenista ruso Karlovskiy, al que ganó con solvencia en dos sets que terminaron 6-2 a favor del malageño. El joven talento de La Cala confirma, así, su continuidad en tierras marroquíes, disputando su primer torneo de cuadro final ATP y dejando atrás una dura eliminación en el Challenger de Alicante, donde, tras derrotar al italiano Federico Gaio (6-2 y 6-2) cayó a manos del portugués Pedro Sousa por 2-6, 6-4 y 6-0. No obstante, Alejandro Davidovich sí que dejó muy buenas sensaciones en Marbella, en un Challenger en el que alcanzó las semifinales, cayendo ante el campeón de la prueba, Pablo Andújar, por 2-6, 7-5 y 3-6. Ahora, en Marrakech, el tenista malagueño tiene la oportunidad de volver a hacer un gran papel. Su próximo rival será el veterano alemán Philipp Kohlschreiber, 41 del ranking mundial.

Adrián Menéndez también está avanzando con paso firme en el torneo marroquí. El jugador marbellí, que en su primer partido derrotó al tenista local Lamine Ouahab en un encuentro tremendamente igualado que acabó 6-7, 7-6 y 4-6, volvió a ganar; en esta ocasión, al francés Elliot Benchetrit, al que venció con dos 5-7 muy trabajados por parte del tenista malagueño. Adrián Menéndez tuvo una pronta eliminación en el Challenger de Marbella, donde cayó en primera ronda, en individual, contra Raul Brancaccio; y en dobles, contra los belgas Joran Vliegen y Sander Gillé. El marbellí ha vuelto a la pista con buen pie, y, de momento, se mantiene vivo en el Torneo de Marrakech, con la esperanza de firmar un buen papel. Su próximo rival será el madrileño Fernando Verdasco, número 38 del mundo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios