Fútbol

Resultados dispares para los malagueños en Segunda RFEF

  • Derrotas de Vélez y Juventud de Torremolinos y victorias de Antequera y Estepona

Celebración del Estepona.

Celebración del Estepona. / CD Estepona

Volvió a rodar el esférico en el Grupo 4 de la Segunda Federativa, donde los resultados cosechados por los representantes malagueños en esta jornada 16 dejan algunos cambios en la clasificación. El Juventud de Torremolinos viajó a Sevilla para medirse al filial del conjunto hispalense, precisamente quien los mayores fueron sus verdugos en la Copa del Rey. Se trataba de un partido crucial para salir de la parte de abajo, aunque el combinado blanquiverde cayó derrotado por culpa del tanto del antequerano Isra, quien fue llegar y besar el santo. Justo nada más arrancar el año se anunció su cambio de elástica del Antequera por la del Sevilla Atlético y el extremo no necesitó mucho tiempo para adaptarse, precisamente por eso lo ficharon. Por lo tanto hay nuevo colista, el conjunto de Ibón Pérez, empatado a puntos con dicho rival.

Por su parte, el Vélez no pudo sumar tres puntos que le hubieran metido entre los cinco primeros y de esa forma arrancar el año con buen pie. El combinado blanco cayó a domicilio (2-0) ante el Xerez, ambos tantos llegaron en el descuento. Por lo que sigue estando en mitad de la tabla. De momento, el cambio de entrenador no termina de dar sus frutos. Magnus Pehrsson realiza la labor de presidente y entrenador ahora.

Mientras que el Antequera hizo los deberes en El Maulí y venció (2-0) al Atlético Sanluqeño gracias a los goles de Ander Montori y Luis Alcalde desde los once metros, los dos tantos los consiguieron en la segunda mitad. El conjunto de Los Dolmenes se distancia en la cabeza a nueve puntos. Tampoco falló el Estepona en el Grupo 5, los rojillos son terceros a un punto del segundo clasificado después de su victoria (3-1) en el Francisco Muñoz Pérez ante la Unión Adarve. El primer tanto llegó por mediación de Toño tras una jugada grupal, aunque los visitantes igualaron la contienda con una volea desde fuera del área. Tras el paso por vestuarios, el Estepona volvería a tomar ventaja con un cabezazo de Álvaro Sánchez, tras una expulsión rival, se sentenciaría el encuentro con otro testarazo. En esta ocasión de Lucas Pérez en un córner.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios