Resultados y resumen en el Grupo 9 de Tercera División El Atlético Malagueño golea al Torreperogil (3-0)

  • El Alhaurín de la Torre ganó 4-2 en casa 

  • Empates de Vélez, Antequera y Juventud de Torremolinos

  • Derrota del Alhaurino en el Fijones contra el Real Jaén (0-2)

El Atlético Malagueño golea al Torreperogil (3-0)

Hubo jornada intersemanal en los diferentes grupos de la segunda fase en Tercera División para los equipos malagueños. No pudieron jugar sus encuentros El Palo y Estepona, aplazados esta jornada debido al Covid-19 tras los positivos detectados en sus plantillas. En el resto, suerte dispar.

Ascenso a Segunda División RFEF

El Vélez tuvo que abrir la jornada 2 para proseguir su camino hacia el ascenso a Segunda División RFEF. Enfrente tuvo al Almería B, que logró llevarse un punto del Vivar Téllez (1-1). Toualy adelantó a los 14 minutos al filial rojiblanco y los axárquicos igualaron en el minuto 41 gracias a un tanto de Joselinho.

En El Maulí hubo otro partido de alto voltaje. El Antequera recibió al Atlético Mancha Real sin que se rompiese el tanteador original.

El Palo-Torredonjimeno fijado a las 18:30 horas queda suspendido por los positivos en el equipo paleño.

Play off ascenso a Segunda División RFEF

El Torremolinos recibió la visita del Huétor Tájar en El Pozuelo y el partido, muy disputado, terminó en tablas. Los verdes se adelantaron a los 14 minutos por mediación de Iván Aguilar, pero los granadinos dieron la vuelta al marcador con los tantos de Sergio (44') y Joaquín Amador (49'). El capitán Amaya puso el 2-2 en el 74'.

El Alhaurín de la Torre logró los tres puntos ante el Huétor Vega en Los Manantiales después de un intenso partido que finalizó con un espectacular 4-2 para los de Nene.

El Atlético Malagueño dominó con claridad en la Federación al Torreperogil, a quien ya ganaba 2-0 (Vicario, 6' y Juan Cruz, 28') al descanso después de una primera mitad en la que pudo obtener una renta mucho mayor. Sentenció Eu en el 49'.

Permanencia en Tercera División RFEF

El Alhaurino y el Real Jaén se vieron las caras en el Miguel Fijones. Los locales se quedaron con diez en la primera mitad y Sharaf puso el 0-1 final en el 79' y Juan Carlos mató en el 90'.

El partido Estepona-Atlético Porcuna, aplazado por los positivos en la plantilla de los malagueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios