El Rey Felipe VI será socio de honor de la ONG malagueña Paraocio
Vela
El equipo Foster Swiss patrocinará al equipo malagueño mixto adaptado en la próxima Copa del Rey de Vela, prevista para agosto en Palma de Mallorca
La consultora internacional Foster Swiss, a través de su Fundación de obra social homónima - Foster Swiss Foundation -, va a patrocinar al equipo malagueño mixto adaptado en la próxima Copa del Rey de Vela, prevista para agosto en Palma de Mallorca.
El equipo Foster Swiss logró en 2019 que por primera vez en la historia de la Copa del Rey de Vela participara un equipo formado por personas con diferentes tipos y grados de discapacidad, compitiendo en igualdad de condiciones que el resto de la flota y acabando todas las pruebas y mangas. La Copa del Rey de vela es la competición más destacada del calendario europeo y una de las más sobresalientes a nivel mundial.
El Rey Felipe VI ha aceptado la propuesta de ser socio de honor de la ONG Paraocio, cuyos miembros componen el equipo Foster Swiss. La embarcación con la que Foster Swiss va a participar en la Copa del Rey de Vela pertenece al Real Club Mediterráneo de Málaga.
El equipo mixto Foster Swiss pretende, con su participación en la Copa del Rey de Vela, dar la máxima visibilidad al mundo de la discapacidad y normalizar su presencia en esta prueba, una de las más exigentes del panorama náutico. Foster Swiss también va a patrocinar al equipo ONG Paraocio en todas las regatas que se celebrarán durante 2020 en aguas del Mediterráneo.
No hay comentarios