Balonmano Rincón Fertilidad y Málaga Norte se ponen a punto

  • Los siguientes amistosos los disputará el 16 de agosto en Alicante

Rincón Fertilidad y Málaga Norte. Rincón Fertilidad y Málaga Norte.

Rincón Fertilidad y Málaga Norte. / Rincón Fertilidad

Tras diez días de pretemporada, el Rincón Fertilidad Málaga ha puesto en práctica todo lo trabajado desde el 1 de agosto con Suso Gallardo en un entrenamiento en el que se ha llevado a cabo un encuentro amistoso ante el equipo filial, el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, que la próxima temporada jugará en División de Honor Plata.

El resultado era lo de menos, la intención en pretemporada es buscar buenassensaciones y mostrar las primeras pinceladas de lo que Suso Gallardo va a pedirde sus jugadoras. Se vio al técnico malagueño muy volcado en el trabajo con ladefensa, desde donde quiere edificar su equipo de cara a la temporada. Conmuestras de equipo bastante cohesionado, cuesta creer que algunas jugadoraslleven apenas diez días en Málaga. La adaptación de las nuevas al estilo de juegodel Rincón Fertilidad está siendo rápida y muy óptima.

Por parte del Málaga Norte también se pudieron vislumbrar lecturas muy positivas. En una plantilla que también ha sufrido muchos cambios, incluido en su banquillo con la llegada de la entrenadora Laura Plaza, hay visos de que puede realizarse un buen papel en la categoría de plata.

Ahora, descanso en el Rincón Fertilidad hasta el próximo lunes, cuando seretomarán los entrenamientos hasta el viernes 16 de agosto, que tocará viajar aAlicante para jugar dos amistosos, ante el Club Balonmano Elche y el HelvetiaAlcobendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios