Crónica y resultado Rincón Ferilidad-Elche El Rincón Fertilidad no puede con el Elche (23-27)

  • Las malagueñas tuvieron una media hora inicial muy buena, pero finalmente cayeron derrotadas (23-27)

El Rincón Fertilidad no puede con el Elche (23-27) El Rincón Fertilidad no puede con el Elche (23-27)

El Rincón Fertilidad no puede con el Elche (23-27) / Prensa Rincón Fertilidad (Málaga)

El Rincón Fertilidad Málaga perdió este sábado en un encuentro que encaró muy bien durante los primeros treinta minutos ante un Elche que se llevó los dos puntos tras saber cambiar la dinámica del choque en la segunda mitad. El conjunto malagueño mostró dos versiones en el partido, una muy positiva durante el primer riempo y otra bastante floja tras el descanso. Y ante un rival de la talla del cuadro ilicitano solo haciendo un partido completo se pueden sumar puntos.

En la primera mitad, las malagueñas rozaron la excelencia. Con una defensa muy concentrada que dejó pocas opciones de lanzamiento claro a su rival, las locales se vieron bien asentadas en el choque. Y cuando fueron capaces de aprovechar un par de robos para lanzar rápidos contragolpes, pudo meter la primera distancia importante en el encuentro (10-6). La primera línea con María Pérez, Estela Doiro y Espe López hizo daño a las ilicitanas, que mostraron su dureza como conjunto y lograron no desmontarse para reducir diferencia al descanso (13-11).

Pero el equipo malagueño se desmoronó a la vuelta de los vestuarios, el Elche consiguió igualar la contienda, lo que provocó las dudas en el conjunto local. Por más que Suso Gallardo intentó serenar a sus chicas y volver a la línea de juego del inicio, la precipitación en ataque y los fallos en lanzamientos cuando lograron buenas posiciones para tirar fueron un gran lastre.

Las ilicitanas mantuvieron un gran ritmo en el segundo tiempo y lograron sumar de forma paulatina en el marcador. Y como el Rincón Fertilidad Málaga se perdía en sus propios errores, el electrónico comenzó a volcarse a favor del cuadro visitante, finalmente, las de Suso Gallardo sucumbieron al conjunto visitante, que pasó por encima a las malagueñas con un resultado de (23-27) en el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios