Robinho causará baja en La Rosaleda
Si ya era notorio que el Milan arrastra una crisis deportiva histórica, la baja que tendrá en La Rosaleda el miércoles 24 no le hace ningún favor. Su club anunció ayer que Robinho sufre unos problemas musculares en el muslo derecho que le tendrán al menos diez días apartado de los terrenos de juego. Una ausencia importante para que el aficionado sueñe con derrotar a otro histórico en Martiricos.
En un principio no parece algo grave; el problema es que el brasileño ya cayó lesionado en agosto de esa dolencia en la misma zona, así que los servicios médicos del club rossonero extremarán las precauciones con él. El objetivo es que pueda estar repuesto para el cuarto encuentro de Liga de Campeones, que hará que el Málaga devuelva la visita al Milan. "Robinho será sometido a ulteriores exámenes instrumentales dentro de diez días'', rezaba el parte médico milanista.
Así que los seguidores blanquiazules no podrán ver a una de las pocas armas que le quedan al Milan junto a Boateng y El Shaarawy, su jugador revelación en este inicio de temporada. De todos modos, eso no hace que decrezca la expectación. El Málaga anunció ayer que ya se han agotado todas las entradas de Fondo y Gol para el partido del próximo miércoles. Siguen quedando unas 300 en los sectores caros, Preferencia y Tribuna. Ya son 3.750 las localidades vendidas aparte de los abonos que se habían retirado hace semanas.
No hay comentarios