La Rosaleda empeora

El club reconoce que las últimas lluvias y las que vienen dejarán un mal panorama ante el Valencia

J. L. M. / Málaga

21 de noviembre 2012 - 05:02

El último parte ofrecido por el Málaga sobre el estado del césped de La Rosaleda es bastante pesimista. La lluvia torrencial caída el pasado sábado trastocó bastante las labores de lucha que se venían manteniendo contra la afectación del hongo Pythium, por lo que en el partido de este sábado contra el Valencia presentará un mal aspecto.

"Según las opiniones de los jardineros expertos que asesoran al Málaga CF en esta materia, el césped de La Rosaleda mejorará en cuanto a tracción de cara al próximo partido, si bien no mostrará su mejor aspecto. Además, las previsiones meteorológicas para esta semana, que pronostican lluvias torrenciales para el miércoles o jueves podrían entorpecer aún más las labores de mejora del verde", alertaba ayer en un comunicado la entidad de Martiricos.

Los trabajas llevados a cabo en las últimas semanas sufrieron dicho percance debido la cantidad de agua que sufrió la ciudad. Ello supuso el desplazamiento de las semillas usadas para los trabajos de resiembra y el arrastrado de barro y arena al terreno de juego.

stats