Rosales sólo ve el "trabajo" como receta para salir del pozo
"Tenemos que trabajar más y mejorar las cosas en que se ha fallado", comentó el lateral ayer
Roberto Rosales es un hombre capaz de lo mejor y de lo peor en el campo. Se crece ante los rivales grande, realiza un gran despliegue físico siempre y con más frecuencia de la que le gustaría al aficionado desespera con sus malos centros. Ante un micrófono es mucho más lineal, no es muy amante de entrevistas. Por eso no es de extrañar ayer que la fórmula mágica que aportara para salir de los últimos puestos de la clasificación sea la del "trabajo".
"De ahí abajo se sale con trabajo, es la única manera que conozco. Cada uno intenta aportar sus cualidades, si bien es cierto que hay momentos en que no salen las cosas. Tenemos que trabajar más, mejorar las cosas en las que se ha fallado y así intentar darle la vuelta a la situación", aseguró en sala de prensa el venezolano.
Llega el Deportivo, un rival irreconocible con respecto a la imagen que dio la temporada pasada, en la que logró el billete de la permanencia en los últimos minutos de la última jornada. "Va a ser un partido importante por la derrota pasada. Tenemos que proponer, buscar un buen resultado sabiendo que el rival está en un buen momento también. Tiene buenos jugadores y va a ser un partido difícil. Nada tiene que ver con el rival del año pasado. Tiene buenas incorporaciones, juega muy bien, llega en una muy buena racha moral", analizó Rosales.
No hay comentarios