Ruano, ambicioso: "Es una prueba que espero pasemos con nota"
El técnico del Malagueño dice a los suyos que "hay que disfrutar de un ambiente muy bonito"
El Atlético Malagueño afrontará mañana a las 19:00 el inicio de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El rival, el Castellón, que estará bien secundado por un estadio de Castalia que Ruano no quiere que asuste, ni mucho menos, a sus futbolistas. "Nosotros no tenemos presión, no sé ellos", dijo Ruano.
En este sentido, el entrenador del filial malaguista comentó que "tenemos la presión de superar una prueba allí, en un campo grande con una gran afición y un gran ambiente". Ante esta cita tan importante, Ruano espera que pasarla "con nota".
El objetivo para este Malagueño no es otro que el de "pasar la eliminatoria de aquí a 15 días", para lo que es necesario traer un buen resultado de Castellón. "Cualquier resultado positivo favorece, pero se pasan eliminatorias perdiendo fuera y se pierden ganando fuera. Nunca sabes, al final esto es fútbol y lo que vale es estar en el sorteo", espetó Ruano.
El míster blanquiazul alentó a sus jugadores para que no se achanten ante lo que se puede encontrar en Castalia: "Con un equipo muy joven, con una media de 19 años, hemos llegado hasta aquí. No hemos sido campeones por un suspiro, pero esto es hablar por hablar, a lo mejor el lunes estamos hablando de otra cosa". Espera Ruano que el Malagueño esté ese día un pasito más cerca de la Segunda B.
También te puede interesar
Lo último