Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano Salen a la venta las entradas para el España-Países Bajos

  • El partido se disputará el próximo 25 de marzo en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles de Antequera

Salen a la venta las entradas para el España-Países Bajos Salen a la venta las entradas para el España-Países Bajos

Salen a la venta las entradas para el España-Países Bajos / Marca Entradas

La Real Federación Española de Balonmano ya ha puesto a la venta las entradas para asistir al partido clasificatorio para el Campeonato de Europa de Noruega y Dinamarca de 2020 que se disputará el miércoles 25 de marzo a las 20:30 h. en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles de Antequera, donde las Guerreras de Carlos Viver se enfrentarán a Países Bajos, vigentes campeonas del Mundo.

Escasos días después del Preolímpico de Llíria, primera actividad de las jugadoras de Carlos Viver tras su participación en el Campeonato del Mundo el pasado mes de diciembre, el combinado nacional se volverá a ver las caras con la selección que les hizo caer por la mínima en Japón. Un importante duelo donde las dos mejores escuadras femeninas del mundo se volverán a medir tras tres meses desde aquella agónica final. El partido de vuelta de este clasificatorio tendrá lugar en tierras holandesas, concretamente en Róterdam, el 29 de marzo a las 16:00 h. y será donde se decida finalmente a quién le es otorgada la plaza de dicho europeo. Además, otro aliciente para acudir al partido será la presencia de las jugadoras malagueñas Sole y Marta López, que fueron una pieza importante de la plata conseguida en Japón.

Las entradas se pueden adquirir a través de Marca Entradas y tienen un precio de ocho euros para los adultos además, para los menores de hasta 14 años se podrán comprar por cinco euros. La organización pretende que todos los aficionados se vuelquen con las Guerreras en esta cita, por lo que ha decidido sacar a la venta todas las entradas con un precio general de ocho euros, asequible para todo el mundo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios