Polideportivo Los premios a mejor deportista andaluz de la FPDA tienen acento malagueño

  • La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía otorgan el galardón a varios deportistas de la provincia 

Los premios a mejor deportista andaluz de la FPDA tienen acento malagueño

Los premios a mejor deportista andaluz de la FPDA tienen acento malagueño / FPDA

La 20ª Gala de los Premios de los Periodistas Deportivos de Andalucía se celebrará el 30 de marzo (19.30 horas) en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando. En esta edición, deportistas de la provincia como Marta y Sole López y el karateta Damián Quintero se llevarán reconocimientos a sus carreras profesionales durante la gala.

En la categoría de Andaluzas de Oro destacan las malagueñas Marta y Sole López, que ganaron la medalla de plata en el Mundial de Balonmano Femenino de Kumamoto, Japón. También fue premiado el karateka torremolinense Damián Quintero, que se alzó con el oro en el Europeo de Guadalajara de kárate en kata individual y también lo logtó en los Juegos Europeos en Minsk, Bielorrusia.

También cabe señalar la aparición de Sergio Scariolo entre los premiados, uno de los grandes nombres de la historia del Unicaja se llevará una mención especial por conseguir el título de campeón del mundo de baloncesto con España, en el que la selección nacional superó a Argentina (75-95).

Por último, está previsto que se celebre un Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía los días 30 y 31 de marzo, en la localidad gaditana de San Fernando y está organizado por la FPDA, en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas. Está patrocinado por la Diputación de Cádiz, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, entre otras entidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios