Balonmano

Salida complicada a Valencia para el Conservas Alsur Antequera (18:30)

Tiempo muerto de Chispi.

Tiempo muerto de Chispi. / Javier Muñoz

No fue el arranque soñado por Chispi para su rejuvenecido Conservas Alsur Antequera, aunque el combinado de Los Dólmenes dejó buenas sensaciones en las dos primeras jornadas, su casillero todavía no refleja ningún punto. El equipo antequerano afronta su salida a Valencia para saltar este sábado a las 18:30 horas al parqué del pabellón Municipal Internúcleos ante el Fertiberia BM Puerto Sagunto.

Una salida complicada para el conjunto verde por partida doble, ya que necesita puntuar para mirar hacia arriba y se medirá a un rival que llega invicto. Una victoria sería crucial para levantar el ánimo tras dos derrotas ajustadas, señal de que a pesar de haber margen de mejora se va por buen camino. Chispi tiene claro que si quiere asaltar Valencia sus jugadores deberán reducir las pérdidas y ser más efectivos de cara a puerta. 

El Fertiberia BM Puerto Sagunto llega a la cita tras ceder un empate en su pabellón ante el filial del Barça y vencer por uno ante el Caserío Ciudad Real, por lo tanto, si el técnico antequerano pule esos dos detalles no sería descabellado soñar con la primera victoria de la temporada.

Sobre su rival habló el portero Fran Alarcón: "El rival es bastante duro, uno de los favoritos al ascenso. Llevan muchos años juntos y tiene jugadores muy experimentados, incluso alguno pasó por Asobal. Se va a decidir por pequeños detalles", quien dejó claro que no existe otra opción que no sea la victoria: "Ojalá nos podamos traer los dos puntos de Puerto de Sagunto, que tanta falta nos hace. Es una buena oportunidad de competir hasta el final y traernos la victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios