Samu se realizará hoy más pruebas en el tobillo derecho
El delantero malagueño sufre inflamación en la zona además de una contusión en la rodilla
Los galenos malaguistas vuelven a tener trabajo por delante esta semana. El empate ante el Villarreal salió más caro de lo esperado. La enfermería blanquiazul, ya de por sí bien cargada, vio como Darder y Samu no pudieron terminar el partido debido a sendos golpes pendientes de evaluación. El centrocampista balear sufría un hinchazón entre el tobillo y la tibia a causa del fuerte golpe que le dio Bruno en una dura entrada por detrás que le mandó antes de tiempo al banquillo. Aun así, las molestias que más preocupan son las de Samu. El malagueño se marchó del campo sin poder apoyar su pierna derecha. Sufre un importante hinchazón en el tobillo, y hoy deberá realizarse nuevas pruebas para confirmar o descartar un esguince que le podría dejar fuera para el partido del próximo domingo ante Osasuna. Además, también sufre una contusión en su tobillo, que está pendiente de evolución.
El técnico alemán anunció en la rueda de prensa tras el partido que espera poder contar con los dos canteranos para el partido de Copa, aunque parece que Samu podría tener más problemas para llegar a tiempo que el propio Darder.
Ayer, ninguno de los dos pudo entrenarse en la vuelta al trabajo del equipo. Si bien es cierto que la sesión fue muy suave y destinada a la recuperación tras el partido de El Madrigal, hasta ocho futbolistas se quedaron en el gimnasio a causa de diversas molestias.
Desde Flavio y Casado, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias, hasta las ausencias de Pedro Morales y Camacho, que también terminaron el encuentro del viernes con alguna que otra dolencia. El caso del portugués sigue siendo muy preocupante, pues ni siquiera ha podido debutar esta temporada y apenas ha podido encadenar varias semanas de entrenamiento continuado sin tener nuevas molestias.
Los que siguen sin mejorar son Santa Cruz y El Hamdaoui, con lo que tres de los cinco delanteros del equipo se encuentran fuera de combate en estos momentos. No está previsto que ninguno de ellos se recupere a tiempo para el choque ante Osasuna, aunque podría haber sorpresas. La rodilla del internacional marroquí sigue siendo una incógnita tras visitar al doctor Cugat la pasada semana.
No hay comentarios