Saúl se golpea un gemelo y es duda para el partido
En línea ascendente, fue duramente reprendido en el partido de liga regular por haber escogido Málaga en vez de Valencia
"Todo jugador que llega a la Liga y está en un equipo de los de la zona media baja espera algún día dar el salto, poder jugar el play off y luchar por el título. Yo podré hacerlo este año", decía Saúl Blanco el pasado martes en la comparecencia ante los medios. Pero ahora mismo su participación está en el alambre después del entrenamiento matutino de ayer en La Fonteta. El jugador asturiano recibió un golpe en el gemelo de la pierna derecha. El mismo que le tuvo desde diciembre a mediados de febrero parado porque se rompió. La alarma se encendió y durante la tarde se le realizaron una ecografía y una resonancia, cuyos resultados se conocerán esta mañana. El jugador es duda, pues, para el encuentro.
El recibimiento que le espera a Saúl Blanco no es muy halagüeño. Ya en la temporada regular fue acogido de manera hostil por La Fonteta. Durante el verano pasado había escogido Málaga en vez de Valencia después de que el estío anterior hubiera aceptado una oferta del entonces Pamesa que el Fuenlabrada igualó con el derecho de tanteo. Hubo lío burocrático de por medio y en Valencia no vieron un euro pese a que lo reclamaron. "No quiero darle más importancia ni pensar en ello. Va a ser un partido especial, pero sólo por el hecho de que va a ser mi primer partido de play off", razona el jugador cajista sobre este asunto: "Todo lo que ha pasado este verano, la reacción que pueda tener el público... no quiero pensar en ello y que me pueda influir. En el partido de la fase regular no me esperaba un recibimiento muy bueno y así fue, pero no le quiero dar más vueltas. Yo no les he hecho ningún mal, aunque cada uno puede pensar lo que quiera".
Blanco muestra su respeto por los jugadores a los que teóricamente debería parar: "Vamos a un campo muy difícil, donde la gente está apretando bastante. Creo que tienen dos jugadores claves. Uno es Rafa Martínez, que es el que se juega los balones importantes, el referente ofensivo. El otro es Nando de Colo, que es el timón del equipo".
También te puede interesar
Lo último