Schmelzer se apunta, Eliseu no llega
Sin tregua para saborear como se merece la victoria ante el Rayo en Vallecas, el Málaga volvió ayer al trabajo con la mente puesta ya en el partido del miércoles. Todas las miradas estaban puestas en Eliseu, pero el portugués ni siquiera pisó el césped del Ciudad de Málaga. Los mismos problemas que le impidieron entrar en la última convocatoria le dejarán con casi total seguridad fuera de la lista ante el Dortmund. Ayer estuvo en el gimnasio, donde sigue recuperandose de esa pequeña recaída que tuvo en la rodilla.
El resto del equipo trabajó con normalidad y Pellegrini podrá contar con todos para el envite de cuartos. Hoy habrá nueva sesión y mañana abrirán la jornada de entrenamientos oficiales en La Rosaleda como suele ser habitual en este tipo de encuentros.
Por su parte, la enfermería del Dortmund sí cuenta con nombres importantes. La zaga se ha resentido mucho tras la lesión de Hummels, que está descartado para el partido de Martiricos. Los que sí han apurado para llegar han sido Grosskreutz y Bender, que podrán ser alineados si Jürgen Klopp lo estima conveniente. Tampoco quiere perderse el partido Marcel Schmelzer, que el pasado sábado sufría una fractura del tabique nasal, pero está dispuesto a jugar con máscara.
Dos bajas sensibles, una por equipo, de cara a este primer duelo de cuartos de final. El resto estará listo y en condiciones para intentar encarrilar el pase a semifinales.
También te puede interesar
Lo último