Schuster ataca: "Hay gente que está irreconocible"
málaga cf | elche
El técnico alemán señaló a algunos jugadores tras la derrota y fue claro: "Así no se puede"
La balsa de aceite en la que se había convertido el Málaga tras el triunfo ante el Villarreal se rompió en la tarde de ayer, pocos minutos después de la derrota ante el Elche. Justamente lo que tardó Schuster en acudir a la sala de prensa, según sus propios jugadores sin pasar por el vestuario, para señalarles directamente, sin filtro alguno. El alemán nunca tuvo reparos en mandar recados al equipo en sus comparecencias, pero ayer parece que cruzó uno de los límites, y encontró respuesta.
"Después del partido del Villareal hay jugadores irreconocibles, no los conocemos. Están en el campo pero no están. Nos han faltado muchas cosas. El bajón es tremendo. Se están relajando de manera extrema. Como en Getafe, así no se puede disputar un partido, así no se puede ganar. Cuando no somos capaces tenemos un problema. No es por falta de ganas, es que no quieres ir al límite, y ahí te quedas", destacó. Así de duro y de contundente se mostró el preparador malaguista tras el partido. Una crítica severa hacia el vestuario.
Además, tuvo palabras para el núcleo duro del vestuario, sobre los que dejó entrever una velada acusación. "Lo que queríamos conseguir, y esa era la dificultad, era disfrutar. El Málaga tiene que disfrutar, estar suelto, no tener miedo. Pero nada de esto se ve. Los veteranos no están ayudando mucho en este tema. Quizá por ustedes [refiriéndose a los medios] o por opiniones de fuera, que les convencen", añadió.
El último mensaje a los suyos fue de preocupación. "Están pensando mucho en las posibilidades que hay y que no se va a llegar a los 41 puntos. Es un factor que nos hace mucho daño en general, por eso el equipo está así. Hay que ir con mucho cuidado, lo hemos avisado bastantes veces", insistió el alemán.
Cuestionado al final de su comparecencia sobre la constante pérdida de tiempo del conjunto ilicitano, Schuster admitió que habría actuado de manera similar si se viera en su situación. "La actitud del Elche me parece perfecta. Yo habría hecho lo mismo en su situación. No hay nada que comentar, nada que decir sobre el árbitro. No sé si pasaban demasiadas cosas cada dos por tres, fue difícil para él. Veo bastante normal todo lo que ha pasado con la necesidad de puntuar que tenían", concluyó el técnico bávaro, que se despachó a gusto con sus jugadores.
También te puede interesar
Lo último