Deportes

Segundo test para el Trops que prepara el amistoso contra el Puente Genil

  • Los malagueños recibirán el martes a la escuadra cordobesa de ASOBAL en el  II Memorial Feliciano García-Recio que no tendrá público

El juvenil del Trops Málaga Antonio García, durante la prueba. El juvenil del Trops Málaga Antonio García, durante la prueba.

El juvenil del Trops Málaga Antonio García, durante la prueba. / TropsMálaga

El Trops Málaga de balonmano ha informado de que todos los miembros de su plantilla y cuerpo técnico han pasado los test de Covid-19 y han resultado negativos. Los miembros del equipo de balonmano de la capital malacitana ya se sometieron a pruebas antes de arrancar la pretemporada y cumplen así con los protocolos de la Federación Española de Balonmano para seguir con la fase de preparación de la competición.

El Trops sigue  con sus entrenamientos para la próxima temporada de la División de Honor Plata que arrancaron el pasado día 3 de agosto y que tendrán una buena prueba el próximo martes con la visita del Ángel Ximénez Puente Genil que milita en la máxima categoría del balonmano nacional. Un rival de más entidad que tiene previsto desembarcar en la capital de la Costa del Sol para disputar el choque sin público en el pabellón de antiguo Carranque de la capital andaluza. Se tratará del  II Memorial Feliciano García-Recio está patrocinado por la Diputación de Málaga.

Mientras el Pérez Canca, instalación principal del complejo deportivo de Carranque, sigue preservado para un posible uso sanitario, los malacitanos jugarán en la pista más pequeña de la instalación. El partido contra el Puente Genil se podrá ver en directo por el canal de Youtube de la Federación Andaluza de Balonmano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios