Séptima plaza para Ruiz y De Valdés en Glasgow
natación
El grupo español mixto integrado por las malagueñas Paula Ruiz y María de Valdés consiguió la séptima plaza ayer en la prueba de cinco kilómetros de relevos mixtos en aguas abiertas disputado en el Europeo de Glasgow (Escocia).
Junto a las malacitanas, el grupo lo integraron el catalán Guillem Pujol y el canario Raúl Santiago. Paula se convirtió ayer en la mejor relevista española tras los resultados de ayer. La nadadora fue la primera en lanzarse a la carrera y recorrió su parte en 13:14.5 minutos. Esta marca fue más rápida que la de su compañero Guillem Pujol, que tardó 13:22.5, pero fue más lenta que la de Raúl Santiago, que hizo el mejor tiempo de los cuatro, con 13:01.6. La última en completar el recorrido fue de Valdés, cuya marca fue de 14:85.2 -un total de 54:23.8 para el grupo mixto-.
El oro en esta competición se lo llevó Holanda, mientras que la plata fue para Alemania y el bronce para Francia. Gran Bretaña acabó cuarta; Italia quinta y Rusia en el sexto lugar, por delante de España.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
Reflejos de Málaga
Jorge López Martínez
Estepona, abochornada
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Gustavo Faverón no existe