Sergio García pide perdón por criticar a Augusta
Golf
El castellonense se disculpó tras asegurar que el torneo era "injusto y una lotería"
El golfista Sergio García, tercero del mundo, pidió perdón por las declaraciones que realizó el pasado domingo, en las que aseguró que el recorrido del Masters de Augusta es "demasiado complicado, injusto y más bien una lotería", y reconoció que ahora no se ve "al cien por cien".
"Reconozco que me pasé y nunca debí decir eso en Golf Channel. Terminé frustrado porque nada me salió como hubiese querido y, en vez de echarme la culpa a mí mismo, culpé al campo", explicó García en un comunicado de prensa, en el que añadió que sueña con ganar en Augusta "desde que tenía uso de razón".
"Cuando lo das todo y ves que no salen las cosas, es difícil no desesperarse", comentó el golfista, que reconoció además que "tal vez haya sido demasiado ansioso después de haber conseguido ser el número dos del mundo", hito que logró en noviembre de 2008.
Sergio García recordó que la primera vez que pisó Augusta, en 1999, se sintió "en las nubes", y manifestó el deseo de que un día "no muy lejano" gane el Masters. "Afortunadamente se dice que es de las malas experiencias de las que aprendemos, y yo espero haber aprendido la lección y algún día ganar", aseguró.
No hay comentarios