Deportes

Sergio Sánchez y Maresca apagan el ambiente previo

  • A través de Twitter, llaman a la calma, el catalán tras unas declaraciones previas sobre la afición sevillista

Llegados al ecuador de la semana, Málaga y Sevilla han estado más centrados en sus problemas propios que en los que se vienen el domingo en el campo. No ha habido declaraciones cruzadas, cosa que se agradece en un partido que normalmente se inflama con facilidad. Sergio Sánchez y Maresca, dos ex de los hispalenses, quisieron aprovechar esa condición para aplacar ánimos.

Aunque no fue un día fácil para el catalán. "Cuando las cosas no van bien en el Sevilla todo el mundo es muy malo y cuando las cosas van bien todos son unos fenómenos, y en el mundo del fútbol no se puede ser tan radical. En el Málaga saben bien de dónde vienen, saben que hay una oportunidad buena aquí, nos dan apoyo y el calor a pesar de que los resultados no van viniendo. La exigencia es buena, pero no cómo la traslada la afición del Sevilla", señaló en la programación sevillana de Radio Marca y luego recogido por eldesmarque.es. Luego, a través de su Twitter, el catalán se quejó de que eso sólo era una parte de todo lo hablado acerca de sus ex seguidores. Lo aclaró por la tarde, en el programa Hora Sur Deportiva, de Canal Sur, y hasta se vio obligado a subir un vídeo a su perfil de la red social para aclarar que los aficionados "siempre están en su derecho de exigir" y que a la del Sevilla "le debía mucho".

Por su parte, Maresca explicó de la misma manera que esta semana se había negado a conceder entrevistas para evitar polémicas declaraciones. "Agradezco a todos los medios de comunicación, pero esta semana, en vista del derbi, prefiero no hablar y no entrar en ninguna polémica. Sólo espero que ante todo haya gran deportividad y que este derbi sirva de ejemplo para los demás... Andalucía es una tierra fantástica", escribió el italiano. Mensajes así son los que necesita un partido siempre declarado de alto riesgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios