Deportes

Sergio Sánchez insiste en renovar

Sergio Sánchez volvió a insistir tras el Málaga-Real Sociedad que quiere renovar por el Málaga. Así lo manifestó en el programa 'Tiempo de juego' de Cadena Cope. Nada nuevo, por otra parte, aunque las posturas entre club y jugador andan alejadas actualmente.

"Mis pies están aquí, soy feliz aquí y es lo que pienso. El club y mi agente hablan constantemente. Soy muy feliz aquí y el club quiere que siga. Espero que se llegue a buen puerto. Mi cabeza, siempre lo he dicho, está en el Málaga hasta el 30 de junio y espero que sea por más años. Están en fases de negociaciones, es lo normal. El jugador, a jugar", comentó Sergio Sánchez.

Sergio Sánchez fue preguntado por los jóvenes del Málaga. "Para mí son mis niños y les intento hacer ver lo bonito de jugar aquí, en su tierra y la importancia de hacer las cosas bien para luego recoger los frutos. Es importante que cojan costumbres buenas, que la gente que se le acerque les pueda aportar cosas buenas. También lo hicieron conmigo en su día. Hay tiempo para todo, para salir y divertirse, pero no pueden olvidar lo que representan. Todo con naturalidad", señaló el central catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios