Sergio Sánchez sufre una lesión distinta
Buenas y malas noticias para Sergio Sánchez. El club obtuvo los resultados de las pruebas físicas a las que fue sometido ayer por la tarde tras sufrir una dolencia muscular frente al Real Madrid. Lo mejor es que no se trata de una recaída, aclaran los servicios médicos del club; lo peor, que ya no volverá a jugar hasta 2015 salvo una recuperación milagrosa.
Según el parte médico, hay una "lesión muscular a nivel de isquiotibiales de la pierna derecha, si bien esta lesión se ha producido en una zona diferente a la última que sufrió el jugador blanquiazul y que le impidió disputar el encuentro frente a la SD Eibar". Javi Gracia se las tendrá que ir ingeniando otra vez sin el catalán, que llevaba una temporada muy buena, pero recibió una noticia algo más tranquilizadora.
Por otro lado, Amrabat continúa evolucionando a buen ritmo de la rotura de fibras que se produjo con la selección de Marruecos y que le ha hecho perderse los últimos dos encuentros ligueros. Va cumpliendo plazos, aunque su ansiedad por volver cuanto antes es el caballo de batalla del cuerpo médico del Málaga, que tiene que frenarle para hacerle entender que una recaída podría suponer un daño tremendo. Pero él sigue erre que erre, redoblando esfuerzos para poder reaparecer cuanto antes. De hecho, una de las medidas que ha tomado es desplazarse hasta Almería para ponerse en manos de los fisioterapeutas del equipo rojiblanco. El preparador físico, Juan Solla, que ya trabajó allí con Javi Gracia hace dos temporadas, le recomendó su buen trabajo. No ha hecho mucha gracia en el seno de la entidad, donde confían en los médicos blanquiazules.
También te puede interesar
Lo último