Deportes

Sergio Sánchez vuelve y Bobley se ahorra el viaje

  • El defensa regresó a los entrenamientos junto con Eliseu, que sólo se ejercitó durante la primera mitad

La falta de defensas en el Málaga de cara a la próxima cita liguera contra el Valencia podría verse subsanada tras la incorporación a los entrenamientos de Sergio Sánchez, que sufrió un lesión en el bíceps femoral izquierdo el pasado mes de julio. A la vuelta del central se une la del zurdo Eliseu, que, sin embargo, solo se ejercitó durante la primera mitad de la sesión, puesto que está realizando una reintegración progresiva y terminó la sesión en el gimnasio. A esto se suma la presencia del nuevo malaguista costamarfileño Bobley Anderson, el cual, por problemas burocráticos ajenos al club, canceló el viaje que tenía previsto con su selección a Nueva York y permaneció en Málaga.

La sesión de entrenamiento de ayer tarde tuvo como principal objetivo, por primera vez, la preparación de cara al encuentro que espera a los blanquiazules en Mestalla el próximo sábado a las 11 de la noche. Comienza así la rutina para el conjunto, que vuelve a entrenar en el Ciudad de Málaga para coger, cuanto antes, el ritmo de la temporada. En la tarde de ayer, destacaron las ausencias del ariete Roque Santa Cruz y de otra de las nuevas incorporaciones, Pawlowski, ambos convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

Sin embargo, la principal ausencia fue el capitán y defensa central del equipo, Weligton, el cual, tras su lesión en el partido contra el Aston Villa, estará de baja por un tiempo a causa de una rotura de clavícula. A pesar de todo, la baja del brasileño podría ser tapada por el regreso de Sergio Sánchez, que, dada la situación, podría llegar a jugar en el partido contra los ché.

La plantilla blanquiazul afronta, por tanto, la primera semana de entrenamientos rutinarios y de preparación de jornadas de liga. Con los resultados de la pretemporada en la mano, Schuster intentará mejorar ciertos aspectos de cara al difícil debut del equipo. Además, la plantilla tendrá que pasar por alto la carencia de hombres, puesto que, pese a las lesiones, faltan efectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios