El Sevilla se impone a ráfagas

Antonio Gutiérrez (Efe)

Sevilla, 10 de septiembre 2017 - 02:26

El Sevilla, que en sus dos comparecencias oficiales de este curso en el Sánchez-Pizjuán no había pasado del empate, ante el Espanyol y el Basaksehir turco, logró la primera victoria como local, pero con un juego a ráfagas que le valió para golear (3-0) a un Eibar sin muchos recursos ofensivos.

Al Sevilla le costó en el arranque pasar al campo del Eibar y enlazar con los atacantes, aunque cuando lo consiguió por primera vez creó peligro con un remate a los catorce minutos de Ben Yedder que acabó con el balón repelido por un poste.

Nolito tuvo otra muy clara antes del descanso pero no estuvo preciso en su toque, con lo que se volvió a evidenciar que a los hispalenses les cuesta concretar.

Sí llegó la efectividad en el primer minuto de la segunda parte, cuando Ganso acertó a batir al meta Dmitrovic y, como en la anterior jornada en Getafe (0-1), volvió a ver puerta.

Al Sevilla le costó controlar la situación con el marcador a favor y el Eibar empezó a adelantar metros, pero en esas Ben Yedder tuvo premio a su trabajo y logró el 2-0 cuando se había entrado en el último cuarto de hora. Luego, Nolito selló la goleada en la prolongación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último