Fútbol

Cómo y dónde ver en TV el Noruega-Suecia de la Nations League, con Haaland de figura

Haaland pelea un balón.

Haaland pelea un balón. / Efe

Después de una racha de 17 años de sequía, los noruegos consiguieron por fin volver a ganar a sus vecinos de Suecia el pasado domingo. En la victoria por 2-1, el delantero estrella Erling Haaland fue el triunfador del partido con un doblete. Tras dos derrotas consecutivas, las cosas no van según lo previsto para Suecia. 

Los noruegos continúan con su evolución positiva y quieren dar la campanada en la Nations League tras quedarse fuera de la clasificación para el Mundial por poco. Después de 3 partidos, el equipo del entrenador Solbakken tiene 2 victorias y 1 empate con una diferencia de goles de 3-1. Los tres goles de la competición actual los ha marcado la nueva estrella del ManCity, Erling Haaland. En el grupo con Serbia, Suecia y Eslovenia, los noruegos son primeros con 7 puntos – con otros 3 puntos podrían dar un paso más para ganar el grupo.

Parece que el equipo de Janne Andersson todavía tiene que digerir la eliminación de la eliminatoria de la Copa del Mundo. Tras una victoria en la prórroga contra la República Checa, se quedaron sin opciones en la derrota por 2-0 en Polonia.

Aunque tuvo un buen comienzo en la Nations League con una victoria inicial por 2-0 ante Eslovenia, sufrió dos derrotas seguidas ante Noruega y Serbia, y eso ante su público. Ahora quieren vengarse y redimirse contra Noruega.

Fecha y horario

El partido de la jornada 4 de la Nations League se disputa en el estadio Ullevaal de Oslo y comienza el domingo 12 de junio a las 18:00 horas.

Cómo y dónde ver en TV

El partido se podrá ver a través de www.uefa.tv, que también tiene aplicación en smartphones con ese mismo nombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios