Deportes

Tebas: "El Málaga se ha reconducido"

  • El presidente de la Liga asistió a la Gala del Deporte celebrada en Málaga "La respuesta ha sido buena" a los cambios en la entidad, dice

Javier Tebas no suele despertar un sentimiento positivo entre la afición del Málaga. Tampoco en las del resto del fútbol español, que por eso se le canta en el minuto 12 de cada partido que se vaya en muchos campos.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) estuvo ayer en Málaga para asistir a la Gala del Deporte organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva. El máximo mandatario del fútbol de clubes español fue cuestionado por la situación del Málaga. Él siempre se mostró muy a favor de la actuación de Vicente Casado en la dirección general del Málaga en la vertiente económica y ha criticado veladamente con asiduidad al jeque Al-Thani. "El Málaga sufrió un momento de convulsión importante con los cambios que ha habido pero se ha reconducido bastante bien", decía Tebas, que decía que se había rehecho bien el club de Martiricos también en los despachos: "Sabiendo lo que es un cambio de este tipo, nosotros lo vemos siempre desde una estabilidad económica que nos preocupa en todos los clubes. Y la respuesta ha sido buena. La deportiva también. El Málaga ha salido de la zona baja en las últimas semanas, que también es lo importante".

Así pues, Tebas también respalda la situación de los nuevos gestores del Málaga en la etapa post Casado al que, hay que recordar, defendió a capa y espada incluso en los peores momentos del que fuera director general de la entidad malacitana. Sin ir más lejos, un miembro de la Liga de Fútbol Profesional asistió a corroborar los datos que se ofrecieron en el desayuno informativo que sirvió para presentar los datos económicos de los últimos balances.

Unos balances que, tiempo después, no le sirvieron de nada a un Casado que fue despedido por Al-Thani, que cuenta ahora con González Segura como su hombre de confianza. El mismo que el día de su presentación pública habló abiertamente del mal uso de las arcas del club de Martiricos por parte de la directiva saliente, avisando de una auditoría que, de momento, o bien no ha concluido o no han querido mostrar públicamente los datos.

Al menos, después de tantos dimes y diretes, y a tenor de las palabras del máximo mandatario de la Liga, el malaguismo puede respirar tranquilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios