Tercera División | Jornada 25 El Palo mantiene el pulso a Jaén y Linares en el liderato

  • Contundente derrota del Rincón en su visita al Jaén, que es líder (8-0)

Los jugadores de El Palo celebran el triunfo. Los jugadores de El Palo celebran el triunfo.

Los jugadores de El Palo celebran el triunfo. / CD El Palo (Málaga)

El Palo quiere el liderato y lo demuestra jornada a jornada. Por otro lado, el Rincón fue goleado en su visita al Jaén.

Alhaurín de la Torre-Huétor Tajar (1-1)

Frenazo a la buena dinámica que atravesaba el conjunto torrealhaurino, que no pudo pasar del empate ante el Huétor Tajar. En el minuto 67 se adelantaron por medio de Montero, pero cuando parecía que la victoria se quedaba en Los Manantiales el tanto de Manu Daza puso las tablas.

Loja-Alhaurino (2-3)

Toma impulso el Alhaurino tras vencer al Loja en un partido que se le complicó más de la cuenta a los malagueños. Los goles de Marcos, García y Lester consiguieron que los tres puntos se los llevaran los de Antonio Sánchez.

San Pedro-Vélez (0-0)

Empate que no sirve a ninguno de los dos equipos, aunque algo más a los locales que siguen sumando. El San Pedro sigue luchando por el milagro de la permanencia y el Vélez se frena tras cuatro victorias consecutivas.

Antequera-Martos (1-0)

Tres puntos muy valiosos para el Antequera que sigue entre los cuatro primeros clasificados pero con mucha diferencia sobre los tres primeros. Una lucha que se presume complicada pero a la que los de la ciudad de El Torcal están dispuestos a sumarse y dar mucha guerra.

El Palo-Torredonjimeno (2-1)

El Palo sigue en la lucha por la primera plaza que tiene el Jaén y de la que le separa un punto. El triunfo de los malagueños fue gracias a los tantos de Pepe Capitán y Javi López en la segunda mitad. Siguen solventes los paleños.

Real Jaén-Rincón (8-0)

Derrota contundente del Rincón ante el Jaén, líder de la categoría. Un choque para olvidar para los malagueños. El Jaén se mostró intratable y no dio opción en ningún momento a que el Rincón pudiera engancharse al encuentro y dar oposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios